Piscina de Agua Natural

VICTORIA, CALDAS

Parque Principal “Uribe Uribe”

Es un hermoso sitio, en el cual podrás disfrutar de aguas cristalinas, saltos y cascadas, diversidad de fauna y flora. Ubicado sobre la vía que conduce de La Dorada a Victoria.

Balneario El Salto

Ceiba “La Niña de Los Ojos” - Árbol Insignia - Parque Principal

Balneario Doña Juana

Emblemático parque en el que podrás encontrar una gran Ceiba, más conocida como ‘la niña de los ojos’ de los victorianos, es un árbol imponente e insignia del municipio al cual le rinden homenaje en sus fiestas, este cuenta con más de 130 años de historia.

Balneario ubicado a aproximadamente 40 minutos del municipio de Victoria (Caldas), es un sitio ideal para los amantes del ecoturismo y personas a las que le gusta la adrenalina.

Iglesia Principal de Victoria

Balneario La Garrucha - Río La Miel

Río La Miel

Victoria, es un municipio que se encuentra ubicado en el sector oriental de departamento de Caldas. Cuenta con una gran abundancia hídrica, paisajista y faunística, esto se debe a su excelente posición entre la cordillera central y el hermoso valle del Río Magdalena. Gracias a su riqueza hídrica, cuenta con un sinnúmero de centros recreativos, de los cuales se puede destacar que las piscinas son de agua completamente natural. En su parque principal podrás encontrar una gran Ceiba, más conocida como ‘la niña de los ojos’ de los victorianos, es un árbol emblemático e insignia del municipio al cual le rinden homenaje en sus fiestas, este cuenta con más de 130 años de historia. Además su tradicional sancocho de gallina y sus aguacates, son otro de los atractivos de los que podrás disfrutar en este bello municipio en el tradicional balneario del río Doña Juana, que cuenta con una zona de camping única en la región totalmente equipada para los visitantes.

Clima promedio: 26°C

Distancia desde: Medellín: 288KM (4h-58min) / Bogotá: 207KM (3h-59min) / Ibagué: 137KM (2h-48min) /  La Dorada: 45,4KM (50min) / Manizales: 136KM (2h-38min)

Este hermoso lugar pertenece al municipio de Victoria (Caldas) pero la forma mas sencilla de llegar es por la vía La Dorada - Norcasia, es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, esperamos lo disfruten.

google394f7317c0fd5ebf.html