La Laguna de San Diego - Samaná Caldas

Este hermoso lugar pertenece al municipio de Victoria (Caldas) pero la forma mas sencilla de llegar es por la vía La Dorada - Norcasia, es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza, esperamos lo disfruten.

El Cañón de La Cristalina, ubicado en La Serranía de Las Quinchas entre bosques tropicales, es un mágico lugar en el que podrás encontrar cañones, piscinas naturales, formaciones de estalactitas y estalagmitas, diversidad de fauna y flora, cascadas y saltos de agua, toboganes naturales, senderos por bosque nativos, incrustaciones de fósiles en rocas o amonitas, musgos y líquenes en vía de extinción. Informe para planes turísticos: Cel. 3115845637

Ruta Dorada te invita a conocer El Embalse Amaní - En Norcasia Caldas

​​​​​NATURALEZA

Río Manso - Norcasia Caldas

Balneario La Picota - Honda Tolima

Te invitamos a conocer este hermoso lugar ubicado a tan solo 15 minutos del área urbana del municipio de Honda Tolima, disfrute de un buen paseo de olla, la entrada es totalmente gratis y la vía está en muy buenas condiciones.

La Garrucha - Victoria Caldas

Ruta Dorada te invita a conocer la Laguna de San Diego, el lugar ideal para los amantes del ecoturismo, este mágico lugar se encuentra ubicado a 40 minutos del municipio de Norcasia (Caldas), durante el trayecto podrás disfrutar de un hermoso paisaje con avistamiento al embalse Amaní y el hermoso Río Manso, una vez allí regocíjate con la tranquilidad que solo la naturaleza te puede brindar y de las muchas actividades que este lugar te ofrece: Pesca deportiva, paseos en lancha, zona de camping y cabañas, restaurante, aguas termales, avistamiento de aves, paseos a caballo, entre muchas actividades más.

Embalse Amaní - Norcasia Caldas

Este parque ecológico está ubicado en El Centro Poblado de Guarinocito del municipio de La Dorada (Caldas). Allí, podrás disfrutar de la tranquilidad de sus aguas, la exuberante naturaleza y las diferentes actividades que en este lugar se pueden realizar, como lo son: La pesca deportiva, viajes en canoa con guías de la región, restaurantes donde la especialidad es el pescado, avistamiento de aves, ya que cuenta con más de 100 especies, zonas de camping y dos piscinas de agua natural.

Este espectacular río de aguas cristalinas y frías, se encuentra ubicado al Oriente de Caldas, perfecto para los amantes del ecoturismo, se llega a el tomando la vía La Dorada, Norcasia, Berlín, San Diego, aproximadamente una hora y media de camino.

google394f7317c0fd5ebf.html