www.rutadorada.com el portal de Internet, donde ocho importantes municipios del centro del país, se unen, para dar a conocer su potencial turístico, comercial y empresarial.

SERVICIOS
Promoción de Turismo: Una completa guía hotelera, parques recreativos, eventos culturales, deportivos, artísticos y las ferias y fiestas de cada municipio. Paginas Amarillas: La guía telefónica donde podrá encontrar información comercial, industrial y profesional. Clasificados: La más amplia oferta y demanda de productos y servicios en la región. 

MISIÓN
Nuestro principal objetivo es cooperar con el desarrollo socio-económico de la región. De igual forma buscamos brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes y cooperar con la disminución del desempleo en la zona. Ofrecemos los servicios de promoción turística, páginas amarillas y clasificados, con lo que buscamos que el centro del país se de a conocer y sea competitivo tanto a nivel nacional como internacional. 

VISIÓN
Seremos reconocidos como un importante conglomerado que facilita la relación del centro del país con Colombia y el mundo, en materia turística, industrial y comercial. Nos convertiremos en líderes de procesos que contribuyan con el desarrollo social y económico del país, así como en procesos emprendedores que ayuden a los colombianos a crear empresa y concretar sus proyectos de vida. Ofreceremos muchos más servicios, con los cuales buscamos ser más competitivos a nivel nacional e internacional y con actitudes que hagan de Ruta Dorada una mejor empresa cada día.

​​​​​​​¿QUIENES SOMOS?​

google394f7317c0fd5ebf.html