EL PLAN POR PERSONA INCLUYE:


- Transporte terrestre (saliendo desde cualquier ciudad de Colombia).

- Acceso al parque con derecho a disfrutar de todas las atracciones.

- Alimentación según el plan escogido.

​- Seguro de viaje.

- Acompañamiento permanente.


El valor del plan depende de la cantidad de personas y de la ciudad de origen del viaje, solicite su cotización en el 3115845637 o escribanos aquí.


La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 del 2001

EL PARQUE JAIME DUQUE CUENTA CON DIFERENTES ZONAS Y ATRACCIONES PARA TODA LA FAMILIA COMO:


  • JARDÍN DE LOS MONUMENTOS: Edificio El Cóndor, tren panorámico, bicicletas acuáticas, parque infantil, carros chocones, chiquitren, recodo de San Agustín, Avión HK 136, Plaza de Banderas, Manantial de los Centauros, Puente Santafé de Antioquia, Monumento a Dios, Taj Mahal, Museo Jaime Duque Grisales / Hall Central con reproducciones de arte clásico, Ciclorama de la Independencia de Colombia, El Mundo del Doctor Ariel.
  • PASEO DE LA CULTURA: Castillo medieval, gran mapa de Colombia - Aviario, Fantasía las Mil y una Noches, Fontana Mitológica, Museo del Hombre, trajes del mundo, teatrino, jardín de los dinosaurios, Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
  • PLAZA DE JUEGOS: Tacitas, cisnes, chiquibotes, carros chocones, piscina de pelotas, carrusel, elefantes, saltarines, chiquicity, aerociclas, ballenas, tobogán, troncomóviles, motos, tren muñeca, rueda de Chicago, Refugio de Hércules, atracciones dinámicas, La Herradura: pesebreras de los ponys.
  • PUERTO CARIBE: Mar Caribe, mirador, vivario, Monumento Caídos en Acción Armada Nacional, Lago kayaks.
  • BIOPARQUE WAKATA: Lago de Flamencos, sabana Africana, tigres, mamíferos pequeños, aves, ciervos y pecaríes, isla de primates, Orinoquía, Chiquirodeo, Parque Infantil - chiquirrinchis, comarca del cóndor, tobogán bioparque.

PARQUE JAIME DUQUE

Es uno de los parques temáticos más importantes y grandes de Colombia, ubicado a tan solo una hora de Bogotá, el lugar perfecto para toda la familia.

Ruta Dorada Agencia de Viajes, Catedral de Sal de Zipaquirá
Ruta Dorada Agencia de Viajes, Catedral de Sal de Zipaquirá
google394f7317c0fd5ebf.html