CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

La primera maravilla de Colombia los espera, historia y arquitectura única, ubicada 180 metros bajo tierra, vivirá una experiencia que jamas olvidará.

LA MAJESTUOSA CATEDRAL DE SAL ESTA COMPUESTA POR VARIAS ÁREAS COMO:


  • El Viacrucis compuesto por un tramo de 386 metros de longitud y 13 metros de altura, 14 estaciones del viacrucis, todas las estaciones están talladas en roca de sal.
  • El Espejo de Agua recrea el momento en el que la sal que fue extraída de la mina se disuelve en agua hasta obtener una concentración de 310 gramos por litro.
  • La Cúpula es el sitio donde converge el túnel que llega desde las 14 estaciones con el primer encuentro visual de la gran cámara central de la catedral de sal.
  • El Nartex es una obra compuesta por una serie de paralelepípedos tallados en sal que muestra la formación salina en sus muros y da una sensación de laberintos.
  • Naves de la catedral el centro de la catedral de sal lo conforman las tres grandes cámaras: Nave del nacimiento – Nave de la vida -  Nave de la muerte y la resurrección.
  • Pelicula 3D Nucuma es un corto animado en 3D donde se descubre la interesante historia de la formación del domo salino y los métodos de explotación que llevaron a construir esta majestuosa catedral por la mano del ser humano.

EL PLAN POR PERSONA INCLUYE:


- Transporte terrestre (saliendo desde cualquier ciudad de Colombia).

- Audio Guía bilingüe dentro de la catedral.

- Acceso a la catedral de sal.

- Alimentación disponible según el plan escogido.

- Recorrido por el centro histórico de Zipaquirá.

- Seguro de viaje.

- Acompañamiento permanente.


El valor del plan depende de la cantidad de personas y de la ciudad de origen del viaje, solicite su cotización en el 3115845637 o escribanos aquí.


La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 del 2001

Ruta Dorada Agencia de Viajes, Catedral de Sal de Zipaquirá
Ruta Dorada Agencia de Viajes, Catedral de Sal de Zipaquirá
google394f7317c0fd5ebf.html