PLAN AVENTURA Y NATURALEZA EN: PUERTO BOYACÁ, DORADAL Y LA DORADA

DÍA 1: ​​​Salida (Punto de encuentro y hora por definir), llegada al municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, desayuno y salida para el Cañón de La Cristalina donde practicaremos canyoning, espeleismo, senderismo, baño en cascadas, posas, avistamiento de fauna y flora, almuerzo en este lugar, 4:00 p.m. nos regresamos al hotel, cena y noche libre.

DÍA 2: Desayuno, salida para Doradal, Antioquia, donde haremos Rafting de 11 km nivel 2-3 apto para mayores de 15 años, rápidos más fuertes y distancias más largas, se disfruta de más adrenalina, duración de 7 horas aproximadamente. Grandes rápidos, caídas increíbles, donde la adrenalina y la emoción son los principales protagonistas. visitamos una cascada espectacular llamada playa rosa, por último llegamos hasta la estrella donde tenemos un puente sobre el río de unos 12 metros de altura desde donde pueden saltar.

DÍA 3: Desayuno, entregamos el hotel, salida para el municipio de La Dorada (Caldas), navegaremos por el Río Magdalena en el Barco YUMA, visitaremos la charca de Guarinocito con un recorrido en cano, tarde de piscina de agua natural y regreso a la ciudad de origen, cena en el camino.

​​​Organizamos sus viajes familiares, empresariales, estudiantiles o de amigos, contamos con diferentes planes según sus necesidades,
solicite su cotización sin ningún compromiso en el celular 3115845637 o escríbanos aquí.

google394f7317c0fd5ebf.html