DÍA 1: Salida (punto de encuentro y hora de salida a definir), desayuno en el municipio de Doradal, Antioquia, ingresaremos al Parque Temático Hacienda Nápoles (Pasaporte SAFARI, el cual da derecho a todas las atracciones del parque) almuerzo en este lugar, 6:00 p.m. Salida para el municipio de La Dorada, instalación hotel, cena y noche libre.

DÍA 2: Desayuno, disfrutaremos de una espectacular paseo por el Río Magdalena en el Barco YUMA, entregamos el hotel y saldremos para el municipio de Honda, donde ingresaremos al parque acuático Agua, Sol y Alegría, almuerzo en este lugar, salida del parque 5:00 p.m. Cena y regreso para nuestra ciudad de origen, llegada y fin de nuestros servicios.


EL PLAN POR PERSONA INCLUYE:
• Transporte terrestre ida y regreso.
• Dos (02) desayunos, dos (02) almuerzos y dos (02) cenas por persona.
• Una noche de hotel en La Dorada, Caldas.
• Entradas a todos los sitios, gastos relacionados y descritos en el programa.
• Acompañamiento permanente y seguro de viaje.

VALOR DEL PLAN, CON TRANSPORTE TERRESTRE SALIENDO DESDE BOGOTÁ, MEDELLÍN, IBAGUÉ, MANIZALES O ZONAS CERCANAS:
​ Grupos de 5 a 9 personas: $569.000 por persona. 
Grupos de 10 a 19 personas: $459.000 por persona.
Grupos de 20 personas en adelante: $399.000 por persona.

EL PLAN NO INCLUYE: Gastos no especificados en el plan.​

INFORMES Y SEPARACIÓN DE CUPOS:
Celular 3115845637 WhatsApp.

Todas las tarifas aquí presentadas están sujetas a cambio sin previo aviso y se verificaran al momento de la confirmación.
La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 del 2001

DOS DÍAS DE TOUR POR DORADAL, LA DORADA Y HONDA

Disfruta de este espectacular plan por estos tres hermosos municipios del centro del país, donde tendrás la oportunidad de conocer el Parque Temático Hacienda Nápoles, en La Dorada, Caldas, navegaremos por el Río Magdalena en el Barco YUMA, en un recorrido de más de una hora y para finalizar visitaremos el Parque Acuático Agua Sol y Alegría, los toboganes de Honda, piscina de olas, amplias zonas verdes nos esperan para completar un fin de semana de mucha agua y diversión.

google394f7317c0fd5ebf.html