ITINERARIO

DÍA 1: 02:00 a.m. Salida, punto de encuentro (por definir), llegada al municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, desayuno, instalación en el hotel, 8:00 a.m. salida para el Cañón de La Cristalina donde practicaremos canyoning, espeleismo, senderismo, baño en cascadas, posas, avistamiento de fauna y flora, almuerzo en este lugar, 4:00 p.m. nos regresamos al hotel, cena y noche libre.

DÍA 2: Desayuno, entregamos el hotel y saldremos para Doradal, practicaremos RAFTING POR RIO CLARO (actividad de descenso en bote inflable de 6 kms, duración de 3 horas aproximadamente, rápidos nivel 1, niños desde 4 años y adultos hasta 85 cms), almuerzo en este lugar, EXPLORACIÓN CAVERNA DEL CONDOR (realizaremos actividad de caminata ecológica por senderos en el bosque de Rio Claro, ingresar y atravesar la caverna duración de 2.5 horas, niños desde los 4 años, 5:00 p.m. Cena y salida para nuestra ciudad de origen, llegada y fin de nuestros servicios.

EL PLAN POR PERSONA INCLUYE:

• Transporte terrestre ida y regreso saliendo desde: Bogotá, Medellín, Ibagué, Manizales o zonas cercanas.

• 2 (dos) desayunos, 2 (dos) almuerzos y 2 (dos) cenas por persona.

• Entradas a todos los sitios, gastos relacionados y descritos en el programa.

• Guía y seguro de viaje.


VALOR DEL PLAN:

 Grupos de 10 a 19 personas: $549.000 por persona.

Grupos de 20 a 29 personas: $449.000 por persona.

Grupos de 30 personas en adelante: $399.000 por persona. 

EL PLAN NO INCLUYE: Gastos no especificados en el plan.


Informes y separación de cupos:
Celular 3115845637 WhatsApp
- Diagonal 13 No. 7-53 B. Alto Buenos Aires, Puerto Salgar, Cundinamarca
- Carrera 6 No. 13-11 Compumania Barrio Centro, La Dorada, Caldas
- Calle 14 No. 12-19 Hotel Riviera Plaza, Honda, Tolima

Todas las tarifas aquí presentadas están sujetas a cambio sin previo aviso y se verificaran al momento de la confirmación.
La explotación y abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 del 2001

DOS DÍAS DE AVENTURA POR DORADAL Y PUERTO BOYACÁ

Dos días de adrenalina y aventura por estos dos hermosos municipios del centro del país, el primer día tendrás la oportunidad de conocer el majestuoso Cañón de La Cristalina en Puerto Boyacá, donde practicaremos canyoning, espeleismo, senderismo, baño en cascadas, posas, avistamiento de fauna y flora y en Doradal, el segundo días nos espera el hermoso Río Claro, con sus frías aguas cristalinas, Rafting y una caminata hacia La Caverna del Cóndor, serán el fin de esta experiencia única e inolvidable.

google394f7317c0fd5ebf.html